NOVA Deportes
Disputaron un torneo en Entre Ríos

Castelli: jugadoras de hockey recibieron un reconocimiento tras participar en la selección chaqueña

El municipio de Juan José Castelli reconoció a Luciana Jaime y Celina Ortega por su destacada participación en el Torneo de Selecciones 2022, disputado en Paraná, Entre Ríos.

El intendente de Juan José Castelli, Pío Oscar Sander, a través de la resolución 2003/22 reconoció por su destacada participación en el Torneo de Selecciones 2022 en la ciudad de Paraná (Entre Ríos), a las jugadoras de hockey Luciana Jaime y Celina Ortega.

Junto al secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, felicitaron a las integrantes del plantel por el logro alcanzado y alentaron a continuar "día a día superándose y continuar destacándose como lo vienen haciendo hasta el momento representando al hockey castelence al mejor nivel".

Luciana Jaime y Celina Ortega, destacadas jugadoras de hockey femenino del ámbito local que hoy integran el plantel del seleccionado chaqueño, participaron del torneo en el que compitieron otros tres equipos del centro y norte del país.

"El intendente Pío Sander, como lo viene haciendo con todos los deportistas locales, brinda su apoyo para que éstos se desarrollen y puedan alcanzar el éxito en cada una de las disciplinas deportivas", resaltaron desde el Municipio.

Lectores: 210

Envianos tu comentario