Interior
¿Podrán ser identificados?

Castelli: el municipio repudia los actos de vandalismos en el Parque Tres de Octubre y la placita Juan Paredes

Autoridades del municipio llamaron a la reflexión a quienes sin razón alguna destruyen atentan contra los bienes de todos.

El municipio de Castelli expresó su fuerte repudio debido a actos de vandalismo realizados por personas desconocidas en el Parque Tres de Octubre y la placita Juan Paredes.

"El Parque Tres de Octubre y la placita Juan Paredes son dos de los lugares recientemente acondicionados para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar al aire libre, lamentablemente fueron víctimas de daños de gran consideración en bancos, mesas y juegos", comunicaron desde el municipio.

En esa línea, sostuvieron: "Es muy difícil poder mantener en condiciones esos lugares si entre todos y todas no cuidamos y protegemos estos espacios, es el humilde aporte que debemos hacer como sociedad, fueron pensados y diseñados para la comunidad".

Asimismo, autoridades del municipio llamaron a la reflexión a quienes sin razón alguna destruyen atentan contra los bienes de todos.

"Sabemos que quienes cometen estos actos vandálicos son unos pocos, atentar contra esos espacios es atentar contra sí mismos. Tengan en cuenta que esos lugares de recreación están destinados a adultos jóvenes y niños. Cuando destruyen un juego o un banco, están destruyendo su patrimonio, el de sus padres o hijos", finalizaron.

Lectores: 384

Envianos tu comentario