Interior
Con sorteo de premios

Castelli: el municipio realizó un gran festival para celebrar el día de la madre

En el evento, se pudo disfrutar del trabajo de artesanos, manualitas, emprendedores, música en vivo y sorteo de premios para las presentes.

En el marco de los festejos por el día de la madre, este domingo se llevó a cabo un importante festival en la rotonda de acceso de la entrada a Juan José Castelli. Donde se pudo disfrutar del trabajo de artesanos, manualitas, emprendedores, música en vivo y sorteo de premios para las presentes.

La muestra artesanal dio un colorido especial al lugar, expositores de la localidad presentaron su trabajo para la venta y en el sector de comida una importante oferta gastronómica se brindó al público con innumerables exquisiteces.

Con masiva participación de público, el evento comenzó a la 18 horas con números artísticos y la actuación de Grupo Pasión y Willy Franco. La entrega de obsequios estuvo a cargo de la presidenta del Concejo Deliberante Karina Soledad Rach, el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes, la secretaría de Cultura y Turismo Silvia Andorno.

Lectores: 329

Envianos tu comentario