Judiciales y Policiales
Paraje La Sirena

Castelli: circulaba con 800 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero

Efectivos detectaron en un control 800 paquetes de cigarrillos, que fueron incautados al ser transportados en un auto y por lo que el conductor fue notificado de la infracción.

Este viernes en horas de la mañana, efectivos del Departamento Rural de Juan José Castelli, junto al personal de la Brigada Operativa Ambiental, incautaron 80 brezas de cigarrillos, por zona el paraje La Sirena y notificaron a un hombre de 28 años, por infrigir la Ley° 22415.

Cerca de las 07:45 horas, los agentes realizaban un operativo de control por el paraje La Sirena, distante a unos 40 kilómetros de la ciudad de Juan José Castelli, donde detuvieron la marcha de un auto Volkswagen Gol, color rojo, guiado por un ciudadano de 28 años.

A simple vista, desde la parte trasera del móvil, los efectivos notaron que transportaba cigarrillos y al solicitarle la documentación que avale dicha carga, adujo no poseerla. De esta manera, procedieron al secuestro de 800 paquetes de cigarrillos, mitad extranjero y la otra marca nacional. Seguidamente, el ciudadano es notificado de su infracción a la Ley N°22415 del Código Aduanero.

Lectores: 456

Envianos tu comentario