Interior
Entregaron diplomas

Castelli celebró el Día de la Bandera con una plaza colmada

Se realizó la entrega de Diplomas a los alumnos que juraron la bandera y finalmente el acto culminó con dos números artísticos.

Este 20 de junio, con una gran participación de alumnos, docentes, padres y vecinos se llevó adelante el acto central por el Día de la Bandera en la plaza San Martín. Una plaza que se desbordó de gente que asistió a tan importante fecha patria.

Luego de la bendición del cura párroco y de las entonaciones de los himnos nacional y provincial, el director de la Regional Educativa II Adrián Bordón junto a Ex Combatientes de Malvinas tomaron el juramento de lealtad a la bandera a los alumnos de 4º grado de todas las instituciones presentes.

Seguidamente el intendente, Pio Sander, se dirigió a los presentes y felicitó a los alumnos que juraron la bandera, además recordó la hazaña de Belgrano y de tanto otros próceres que nos dieron la posibilidad de ser libres y lograr nuestra independencia. Luego se realizó la entrega de Diplomas a los alumnos que juraron la bandera y finalmente el acto culminó con dos números artísticos.

Estuvieron presente en el mismo la presidenta del Concejo, Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la directora de Zona Sanitaria Cinthia Puglisi, concejales, funcionarios municipales, fuerzas de seguridad, y representantes de instituciones locales.

Lectores: 214

Envianos tu comentario