Interior
Coordinación entre la entidad y la comunidad

Castelli: asumió el nuevo jefe regional zonal del Instituto del Aborigen Chaqueño

Con la presencia del presidente de Idach, Miguel Iya Gómez, se nombró a Germán Díaz, como nuevo jefe regional zonal del Instituto del Aborigen Chaqueño.

En el salón comunitario del Barrio Nocayi, de Juan José Castelli, y con la presencia del nuevo presidente de Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH) Miguel Iya Gómez, se llevó a cabo el acto de designación de cargo a Germán Díaz, a través de la resolución 188/21 del Instituto del Aborigen Chaqueño, que fuera nombrado como nuevo jefe regional zonal para la coordinación de actividades entre las comunidades y el instituto, articulando acciones tendientes a atender las necesidades del sector.

El intendente de la localidad, Pio Oscar Sander, entre sus expresiones felicitó al nuevo jefe regional zonal y destacó el trabajo que se viene realizando desde esa institución, por lo que se comprometió a acompañar y trabajar en conjunto para llevar soluciones a las demandas y las necesidades de estas comunidades.

Además, el acto contó con la participación de la presidenta del Concejo Deliberante, Karina Soledad Rach; el secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes; y el Concejal Laudino Soraire.

Lectores: 296

Envianos tu comentario