Interior
Producción ganadora del premio "Opera Prima"

Castelli: anunciaron la filmación de un largometraje sobre "El Impenetrable"

El intendente Pio Sander recibió al equipo de producción del largometraje "Al Impenetrable", ganador del premio "Opera Prima", otorgado por el INCAA.

El intendente de Juan José Castelli, Pio Sander, junto a la secretaria de Cultura y Turismo, Silvia Andorno, y el coordinador de Turismo Rubén Romero, recibieron al equipo de producción del largometraje "Al Impenetrable", ganador del premio "Opera Prima", otorgado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

El grupo, conformado por Sonia Bertotti (directora), Juan Domínguez (director), Martin Araujo (productor) y Natalia Díaz (productora), dio detalles sobre el proyecto cinematográfico, con la intención de buscar posibles locaciones para el rodaje del largometraje de ficción, que se filmaría por primera vez en nuestro monte Impenetrable.

Las partes dialogaron sobre el rodaje y recorrieron diferentes espacios naturales de la zona, que servirían de escenario para la película. “Esto significará para nuestra localidad una oportunidad para visibilizar el entorno y fortalecer la industria audiovisual, tanto local como regional”, puntualizó la titular de la secretaría de Cultura y Turismo, Silvia Andorno.

Lectores: 399

Envianos tu comentario