Gremiales
¿Intereses políticos de por medio?

Castelli: afiliados de Osecac denuncian falta de atención por un conflicto entre dirigentes sindicales

El encargado de Osecac Castelli, Néstor Fabián Romero, denuncia la presencia de un “patovica” que genera la no atención de la boca de expendio de la obra social.

El encargado de la delegación de Osecac en Juan José Castelli, Néstor Fabián Romero, denunció que viene atravesando por una situación ajena a su función que acarrea a la no atención de la boca de expendio de la obra social en la localidad.

Romero apuntó que es empleado en relación de dependencia de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac) y que, al acudir el jueves a las oficinas que posee dentro del edificio del Sindicato de Empleados de Comercio de Castelli se vio imposibilitado de ingresar al mismo, puesto que el presidente de la Mutual Ammach, Benito Duarte, habría determinado la presencia de “patovica” para no permitir el ingreso de Romero a las instalaciones.

Aparentemente, el secretario general del Sindicato de Comercio de Castelli, Víctor Daniel Hermann, también se habría sumado a la decisión de no dar ingreso al trabajador, lo que trae aparejado que no se pueden emitir las órdenes de consultas, las autorizaciones de prácticas médicas y/o tramites de provisión de medicamentos de altos costos, y demás trámites administrativos.

Finalmente, alertaron que la situación de carácter personal, trae aparejado intereses políticos, pero la realidad es que no solo perjudican a Romero, sino que genera complicaciones a la población afiliada a Osecac de toda la localidad.

Lectores: 1210

Envianos tu comentario