Judiciales y Policiales
Narcomenudeo

Castelense detenido por circular con 500 gramos de marihuana

El castelense llevaba la droga en el baúl de su moto. Lo descubrieron en un control.

Un sujeto fue notificado de su detención por infringir la Ley de Estupefaciente. Eso sucedió en la madrugada de este jueves en Castelli cuando el personal de la División Operaciones Drogas lo visibilizó.

Se precisó que el aprehendió es un hombre de 32 años a quien le incautaron quinientos gramos de cannabis sativa y una motocicleta 110 cilindrada, con la que circulaba por la ciudad.

Según informó la Policía, alrededor de las 0.45, personal de drogas implementó un operativo de seguridad por avenida Leandro N. Alem y calle Santa Fe, donde detuvieron la marcha de un rodado 110, honda Blitz, color gris, siendo su conductor un hombre de 32 años.

Seguidamente, al verificar el baúl de la moto constataron un trozo de sustancia vegetal compacta, envuelto con cinta de embalaje.

Por ello, empleados Policial realizaron la prueba de campo, arrojando como resultado 500 gramos, de marihuana.

Tras consultar con la Fiscalía de Investigación Antidrogas en turno, se dispuso que la marihuana sea secuestrada junto al rodado y que el conductor sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 de Estupefaciente en función Ley N° 2304-N de Narcomenudeo”.

Lectores: 431

Envianos tu comentario