Judiciales y Policiales
Ocurrió este martes

Caso de la niña ahogada: liberaron a los profesores y hay dos nuevos detenidos

La niña de 3 años murió mientras estaba en la colonia de vacaciones y en primera instancia detuvieron a dos profesores, quienes fueron puestos en libertad.

En el marco de la investigación por el caso de la niña que se ahogó en una colonia de vacaciones, fueron detenidos dos profesores más y quienes habían sido detenidos en primera instancia quedaron en libertad.

A última hora del martes, la Fiscal en turno solicitó que sean aprehendidas estas personas y se deje en libertad a los ciudadanos de 26 y 32 años, que fueron detenidos en primera instancia.

Por otro lado, personal del Gabinete Científico del Poder Judicial realizaron las pericias en la colonia y al ver que el lugar cuenta con cámaras de seguridad, solicitaron a la Departamento Cibercrimen para que extraiga el material fílmico y que sean puestas a disposición de la Magistratura en turno.

El hecho

En la tarde de este martes, una niña de tres años se ahogó en una colonia de vacaciones de Resistencia, razón por la que la trasladaron al Centro de Salud de Villa Río Negro. Allí, el personal médico le realizó reanimaciones, aunque sin éxito. Se trata de Lourdes Gómez Cavalier, quien se encontraba en Villa Favre Club, donde se realizaba la colonia de vacaciones ubicada en avenida Sarmiento al 4000.

En el centro de salud, una médica la revisó y determinó que la niña ya no tenía signos vitales. En este caso, interviene la Fiscalía de Investigación Penal 2, quien dispuso que los profesores de 32 y 26 años sean detenidos bajo la causa de “Supuesto homicidio culposo”.

Lectores: 891

Envianos tu comentario