Judiciales y Policiales
La Clotilde

Caso Melina Romero: redoblan esfuerzos para encontrar al femicida

También se realizan controles vehiculares y de identificación de personas en los puestos camineros y caminos rurales.

La Policía busca intensamente a Gabriel Acebal, mediante patrullajes terrestres y aéreos, el hombre más buscado del Chaco en las últimas horas. El Femicidio ocurrió este domingo por la tarde, Melina Romero fue asesinada por su novio, en una cancha de fútbol de la localidad de La Clotilde, a la vista de todos.

Desde el lunes a la noche, los agentes de la comisaría local lo buscan intensamente, intervienen en la búsqueda las unidades dependientes de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, Departamento Rural, Infantería, Comisarias de zonas aledañas, División 911 y el Cuerpo Operaciones Motorizadas.

También se realizan controles vehiculares y de identificación de personas en los puestos camineros y caminos rurales. El Departamento Canes emplea búsquedas con perros especializados.

Además de patrullajes terrestres, la Policía dispuso la utilización de drones (vehículos aéreos no tripulados) equipados con sensores de calor. Estos serán utilizados en regiones boscosas y se complementará la búsqueda con patrullajes a caballo con efectivos de la rural. En la causa de “Supuesto homicidio agravado” (Femicidio) interviene la Fiscalía a cargo del doctor Ignacio Arana.

Lectores: 405

Envianos tu comentario