Información General
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal desde el jueves 25 de febrero hasta el 3 de marzo

The Empty Man: el mensajero del ultimo día, es una de las grandes apariciones en cartelera, y se podrá ver todos los días a las 22:30 horas en el cine del Sarmiento Shopping.

El Cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 25 de febrero y hasta el miércoles 3 de marzo.

10 cosas que debemos hacer antes de separarnos

Abigail, una autosuficiente madre soltera de dos hijos, tiene una cita a ciegas con Ben, un soltero empedernido y magnético. En esta cita, los dos hacen en broma, en una lista definitiva: diez cosas que hacer juntos antes de su inevitable separación. Dentro de esta lista de broma se encuentra tener un hijo juntos. Lo que no imaginan es que este último deseo rápidamente se convierte en realidad luego de la aventura de una noche de ambos. Ahora Abigail tendrá que lidiar con el miedo al compromiso de Ben mientras él intenta hacerse a la idea de que va a ser padre, no sólo del próximo bebé, sino también de los hijos de Abigail. Ahora, ambos deberán embarcarse en el viaje más desafiante de sus vidas, construir una familia y luchar por la oportunidad de cambiar su soledad por la esperanza. HORARIOS: 20 HS (Sarmiento Shopping)

Las Brujas

Un niño huérfano que se va a vivir con su abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama, Estados Unidos. Cuando el niño tiene un encuentro con una misteriosa mujer en el supermercado, su abuela decide trasladarse con él al Grand Orleans Imperial Island Hotel. Ella le cuenta que lo más probable era que se tratara de una bruja, cuya clase siente una gran aberración por los niños. Sin embargo, todo se sale de control cuando la Gran Bruja y sus seguidoras terminan alojándose en el mismo hotel. Bajo la apariencia de formar parte de la Sociedad Internacional para la prevención de la crueldad contra los niños, están elaborando un plan para convertir a todos los infantes del mundo en ratones. En ese momento, Bruno decide que debe evitarlo a toda costa. Por supuesto, no será nada sencillo. HORARIOS: 17 HS; 19:30 HS (Sarmiento Shopping)

The Empty Man: el mensajero del ultimo día

Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comience a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío". Mientras un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a estas historias, descubre un grupo secreto y sus intentos por convocar a una entidad mística y horrible, por lo que pronto su vida y la vida de sus seres cercanos correrá grave peligro. HORARIOS: 22:30 HS (Sarmiento Shopping)

Avalancha: desastre en la montaña

Basada en los eventos de la primera expedición exitosa para escalar la cima del Everest, utilizando la ruta del norte traicionero (desde el Tíbet en China) en 1960. El trío de montañeros chinos Fang Wuzhou, Qu Songlin y Jiebu, logra llegar a la cumbre el 25 de mayo de 1960, convirtiéndose en los primeros escaladores que lo hicieron sin el suplemento de oxígeno cuando este se les agotó, siendo así en los séptimos, octavos y novenos visitantes del Everest. Sin embargo, debido a que pierden la cámara mientras le salvan la vida a Qu Songlin, su logro no es aceptado por los alpinistas internacionales, por lo que China vuelve a unirlos junto con otros 400 expertos para que vuelvan a subir el Everest. HORARIOS: 22 HS (Sarmiento Shopping)

Trolls 2: gira mundial

En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos. HORARIOS: 16 HS; 18 HS. (Sarmiento Shopping).

Lectores: 681

Envianos tu comentario