NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 7 al miércoles 13 de julio

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 7 y hasta el miércoles 13 de julio.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 7 y hasta el miércoles 13 de julio.

Thor: amor y trueno

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Horarios: 15:30, 16, 17, 18, 19:30, 20:30, 21:45, 22:30, 23, 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Minions: nace un villano

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, “Los salvajes seis”, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Horarios: 15:15, 16:15, 17, 18, 18.30, 19, 20, 20:30, 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

El teléfono negro

En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. Horarios: 21:45, 23:45 horas (Sarmiento Shopping).

Lightyear

Lightyear no nos va a hablar del muñeco de Buzz Lightyear en sí, sino de la historia del hombre que dio origen al muñeco. La película seguirá al piloto de pruebas que, con los años, acabó convirtiéndose en un héroe espacial. El mismo que acabaría siendo miembro de la Unidad de Protección del Universo en el cuerpo Space Ranger. O, al menos, eso es lo que recuerda el muñeco cuando llega a la habitación de Andy. Aunque los recuerdos impresos en el muñeco son los de un héroe que ha de proteger la galaxia del emperador Zurg, enemigo de la Alianza Galáctica, es posible que los creadores del muñeco de Buzz exageraran un pelín su historia. Horarios: 15 horas (Sarmiento Shopping).

Jurassic World Dominio

Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia. Horarios: 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 288

Envianos tu comentario