NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 5 al miércoles 11 de mayo

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 5 y hasta el miércoles 11 de mayo.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 5 y hasta el miércoles 11 de mayo.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. Horarios: 17, 18, 19:30, 20:30, 21:45, 22:45, 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

En la mira

Un empleado de un call center que está acostumbrado a atender quejas de usuarios a diario y lidiar con las exigencias de su jefe. Sin embargo, en una jornada complicada por las altas temperaturas en Buenos Aires y los cortes de luz, se enfrenta al peor día de su vida. En el último llamado de su jornada, un cliente que se identifica como Figueroa Mont y quiere dar de baja su servicio. La tarea de Axel es disuadirlo, siguiendo las instrucciones enlatadas que aparecen en el monitor de su computadora, pero el hombre al otro lado del teléfono, cansado de su discurso hace que la conversación tome un rumbo macabro. Horarios: 20:30 horas (Sarmiento Shopping).

La ciudad perdida

Una escritora de novelas románticas se encuentra en plan gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque. Horarios: 22, 22:45, 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

El malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre. Mientras encuentran aliados y la manera de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad. Horarios: 18:30, 20, 21:30, 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Sonic 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas. Horarios: 16:15, 17:15, 18:30 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 355

Envianos tu comentario