NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 30 de marzo al miércoles 5 de abril

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 30 de marzo y hasta el miércoles 5 de abril.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 30 de marzo y hasta el miércoles 5 de abril.

Calabozos & dragones: honor entre ladrones

Un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una divertida aventura llena de acción. Horarios: 16:30, 19, 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

13 exorcismos

Tras una sesión de espiritismo realizada la víspera de Todos los Santos, la joven Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el extraño comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados en España por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia. Horarios: 21:45, 23:45 horas (Sarmiento Shopping).

John Wick 4

John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida. Horarios: 19:30, 22:30 horas (Sarmiento Shopping).

Shazam! La furia de los dioses

Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las hijas de atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. Horarios: 17, 22:30 horas (Sarmiento Shopping).

Scream 6

Ghostface regresará más despiadado que nunca para otra matanza en Scream 6. Después de los asesinatos ocurridos en Woodsboro en 2022, las hermanas Samantha y Tara Carpenter, y los gemelos Chad y Mindy Meeks, deciden dejar atrás sus hogares natales para comenzar un nuevo capítulo de sus vidas en Nueva York, solo para terminar envueltos en una nueva racha de asesinatos por parte de un nuevo asesino bajo la máscara de Ghostface. Esta historia continuará con los hechos de la quinta película que desató una nueva versión de Ghostface mucho más sangriento y visceral. Horarios: 21:30, 23:45 horas (Sarmiento Shopping).

La ballena

Charlie (Brendan Fraser) no está contento con su vida de la que no tiene el control para nada. Es un profesor de instituto inglés muy solitario cuya única compañía es su obesidad severa y su lucha contra su trastorno por atracón. Charlie pasa las horas solo sumergido en la culpa por abandonar a su hija (Sadie Sink) cuando se enamoró de otra mujer. Su hija, ahora adolescente, vive con su madre Mary (Samantha Morton) y no tiene relación con Charlie. Él intentará cambiar esta situación y reencontrarse con su hija. Horarios: 19:15 horas (Sarmiento Shopping).

Ant Man y la avispa: Quantumanía

Scott Lang (Paul Rudd) está disfrutando su vida como Vengador ahora que no hay tantos problemas, es famoso y todo el mundo le agradece su trabajo. No tiene nada que le desagrade, pero esto cambiará pronto. El conocido como Ant-man y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), más famosa como la Avispa, tendrán que enfrentarse a nuevos problemas cuando debido a un experimento fallido acaben en el Reino Cuántico junto a los padres de Hope. Allí descubrirán interesantes criaturas nunca soñadas y vivirán aventuras alejados de los Vengadores. Con esta película comienza oficialmente la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Horarios: 16:45 horas (Sarmiento Shopping).

El gato con botas: el último deseo

El Gato con Botas del universo Shrek regresa a las andadas. El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento. Horarios: 16:30, 17:30 horas (Sarmiento Shopping).

Avatar 2: el camino del agua

Más de una década después de los acontecimientos de “Avatar”, los Na'vi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Entonces comienzan los problemas que persiguen sin descanso a la familia Sully, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo y seguir ellos con vida. Horarios: 19 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 547

Envianos tu comentario