NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 25 al miércoles 31 de agosto

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 25 y hasta el miércoles 31 de agosto.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 25 y hasta el miércoles 31 de agosto.

Un crimen argentino

Un Crimen Argentino es un atrapante thriller basado en un hecho criminal ocurrido en 1980: la intrigante desaparición de un acaudalado empresario en la ciudad de Rosario, en el marco de la dictadura militar. La investigación es liderada por dos jóvenes secretarios de un juzgado de instrucción, pocas semanas antes que uno de ellos emigre a España. En una carrera contra el tiempo, ambos juristas intentarán resolver el caso enfrentando las interferencias de una policía subordinada al poder represor. Horarios: 21:30, 22:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

¡Nop!

Kaluuya y Keke son dos hermanos que se quedan huérfanos tras el fallecimiento de su padre debido a un extraño suceso. Estos deben continuar con el legado de la empresa familiar: un extenso rancho de caballos que sirven exclusivamente para participar en producciones audiovisuales. Mientras que Kaluuya se ve obligado incluso a vender algunos de los sementales para poder salir adelante, su hermana Keke vive despreocupada. Sin embargo, otro evento desconcertante les obligará a paralizar sus vidas para centrarse en descubrir que es lo que está ocurriendo y el por qué. Horarios: 20, 22:30, 23 horas (Sarmiento Shopping).

After: amor infinito

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos? Horarios: 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

Festival Nick Jr

Por primera vez juntos en pantalla grande, llegan los personajes más queridos de Nick Jr: Paw Patrol, Santiago de Los Mares, Las Pistas de Blue y Tú! y Baby Shark. Esta increíble experiencia será presentada por nuestros amigos de Garden Academy quienes nos acompañarán en las aventuras más divertidas. Cada uno de los episodios exclusivos nos mostrará historias nunca antes vistas, con toda la magia de del cine para los más pequeños de la casa, de la mano de Nick Jr. Horarios: 16:30, 17:30, 18:30 horas (Sarmiento Shopping).

Dragon Ball Super Hero

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! Horarios: 17:30, 18:30, 19:30, 20:30 horas (Sarmiento Shopping).

30 noches con mi ex

Luego de estar años separado de su esposa, "El Turbo" (Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos. Horarios: 19:30, 21:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Supermascotas

Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes. Horarios: 16:30 horas (Sarmiento Shopping).

Minions: nace un villano

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, “Los salvajes seis”, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Horarios: 16:30, 18:15 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 289

Envianos tu comentario