NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 24 al miércoles 30 de noviembre

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas de cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 24 y hasta el miércoles 30 de noviembre.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas de cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 24 y hasta el miércoles 30 de noviembre.

Ella dijo

Sigue la historia real de dos reporteras del New York Times que sirvió para detener los abusos sexuales y solidificar un movimiento para proteger los derechos de las mujeres. En 2017, un reportaje especial sacudía al mundo entero: el renombrado productor Harvey Weinstein había estado agrediendo y acosando a mujeres por décadas. Varias mujeres tomaron un gran riesgo para compartir sus experiencias y, pronto, muchas más las siguieron. Gracias a la valentía de todas ellas y de la perseverancia de las periodistas Jodi Kantor y Megan Twohey, quienes tuvieron que librar batallas contra ejecutivos, empresas, abogados, agentes de talento, todos ellos enredados bajo la influencia de Weinstein para ocultar la información, se logró romper el silencio sobre la agresión sexual en Hollywood. Horarios: 19, 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

Un mundo extraño

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos celebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia. Horarios: 16, 17, 18 horas (Sarmiento Shopping).

Jeepers Creepers: la reencarnación del demonio

El festival Sabueso del Terror celebra su primer evento en Luisiana, atrayendo a cientos de frikis, freaks y fans acérrimos del terror en La reencarnación del demonio. Entre ellos se encuentra el fanático Chase y su novia Laine, que empieza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y con El Creeper. A medida que llega el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado, y que ella está en el centro de todo. Horarios: 20, 22 horas (Sarmiento Shopping).

El menú

Sigue a una joven pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), quienes viajan a una isla remota para comer a un restaurante exclusivo con el Chef Slowik (Ralph Fiennes), quien ha preparado un menú extraordinario “con algunas sorpresas”. En el primer teaser vemos que es una especie de sátira a los restaurantes y chefs de alto nivel, pero también vemos que el Chef parece ser el líder de un culto y sin duda el terror tiene que ver con la comida que se sirve. Horarios: 23.45 horas (Sarmiento Shopping).

Black Panther: Wakanda forever

Tras la muerte del rey T'Challala, la reina Ramonda (Angela Bassett) y sus subditos: Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino del vibranium. Horarios: 16:30, 18:30, 19:30, 20:30, 21:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 106

Envianos tu comentario