NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 22 al miércoles 28 de septiembre

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 22 y hasta el miércoles 28 de septiembre.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 22 y hasta el miércoles 28 de septiembre.

La huérfana: el origen

Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE.UU., haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será como ella esperaba, y se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio... Precuela de “La huérfana” (2009). Horarios: 20, 20:45, 22, 23:45 horas (Sarmiento Shopping).

Avatar – re estreno

En un exuberante planeta llamado Pandora viven los Na'vi, seres que aparentan ser primitivos pero que en realidad son muy evolucionados. Debido a que el ambiente de Pandora es venenoso, los híbridos humanos/Na'vi, llamados Avatares, están relacionados con las mentes humanas, lo que les permite moverse libremente por Pandora. Jake Sully, un ex infante de marina paralítico se transforma a través de un Avatar, y se enamora de una mujer Na'vi. Horarios: 16:30, 17:30, 19:30, 22:30 horas (Sarmiento Shopping).

No te preocupes cariño

Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias. El optimismo por el estilo de vida de la sociedad en los años 50 que tiene el Director General, Frank (Pine), visionario corporativo y Coach Motivacional de Estilo de Vida, ancla todos los aspectos utópicos de la vida diaria y unida en el desierto. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué. Horarios: 21:30, 23:45 horas (Sarmiento Shopping).

Pasaje al paraíso

Sigue a una pareja divorciada, incapaces de mantener una relación cordial o amable debido a los resentimientos que siguen muy presentes, a pesar de llevar varios años separados. Un día cualquiera, se enteran, por fuentes diferentes, que su hija Lily, recién graduada de la Universidad de Chicago, ha decidido, intempestivamente, que va a casarse con un hombre que conoció en Bali, mientras acompañaba a su mejor amiga en una excursión de posgrado. Tratando de evitar que su hija cometa el mismo error que ellos cometieron, veinticinco años atrás, ambos se embarcan en un viaje para impedirlo. Descubriendo que tienen el mismo propósito, toman la decisión de trabajar en equipo, algo que ninguno cree capaz de lograr. Horarios: 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

Bárbaro

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva alojamiento en la ciudad. Pero cuando llega tarde en la noche, descubre que la casa fue reservada a dos personas simultáneamente y que hay un extraño alojándose allí. En contra de lo que le aconseja su propio sentido común, decide pasar la noche, y pronto descubre que hay mucho más que temer que la presencia de un huésped inesperado. Horarios: 19:45 horas (Sarmiento Shopping).

Invitación al infierno

Tras la muerte de su madre y sin tener más parientes conocidos, Evie (Nathalie Emmanuel) se somete a una prueba de ADN... y descubre a un primo perdido hace tiempo que no sabía que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio se siente seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve inmersa en una pesadilla de supervivencia al descubrir los secretos perversos de la historia de su familia y las inquietantes intenciones que se esconden tras su pecaminosa generosidad. Horarios: 19:15, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Vértigo

Para Becky y Hunter, la vida trata de superar tus miedos y empujar tus límites. Sin embargo, después de subir hasta la cima de una torre de comunicaciones abandonada, se encuentran atrapadas y sin forma de bajar. A 600 metros del suelo y totalmente alejadas de la civilización, las chicas pondrán a prueba sus habilidades de escaladoras expertas y lucharán desesperadamente por sobrevivir aunque lo tengan todo en contra. ¿Lo lograrán? Horarios: 22:30 horas (Sarmiento Shopping).

Dragon Ball Super Hero

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe! Horarios: 18 horas (Sarmiento Shopping).

Minions: nace un villano

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, “Los salvajes seis”, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Horarios: 16:30 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 260

Envianos tu comentario