NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 21 al miércoles 27 de abril

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 21 y hasta el miércoles 27 de abril.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 21 y hasta el miércoles 27 de abril.

La ciudad perdida

Una escritora de novelas románticas se encuentra en plan gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque. Horarios: 19, 21:30, 23:45 horas (Sarmiento Shopping).

El hombre del norte

El joven príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre cuando su tío asesina brutalmente a su padre y rapta a su madre. El niño consigue huir de la isla en una barca, pero jura venganza. Dos décadas después, Amleth se ha convertido en un guerrero berseker o ulfhednar, dedicado al pillaje de pueblos eslavos, pero una vidente le recuerda su promesa: vengar a su padre, salva a su madre y matar a su tío. Amleth regresa a Islandia en un barco de esclavos y se infiltra en la granja de su tío con la ayuda de Olga, una esclava, para cumplir su promesa. Horarios: 21:30, 23:45 horas (Sarmiento Shopping).

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

El malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre. Mientras encuentran aliados y la manera de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad. Horarios: 17, 18:30, 19:30, 21:30, 22:30, 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Sonic 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas. Horarios: 16:30, 17:15, 18:30, 19:30 horas (Sarmiento Shopping).

Jack en la caja maldita

Los amigos de Casey empiezan a morir desde que llegó al museo una antigua caja con un muñeco dentro. Casey empieza a sospechar que este espeluznante juguete tiene vida propia y es el culpable de los horrores que se están sucediendo. Horarios: 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Morbius

El doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio. Horarios: 21:45 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 466

Envianos tu comentario