NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 20 al miércoles 26 de abril

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 20 y hasta el miércoles 26 de abril.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 20 y hasta el miércoles 26 de abril.

Evil dead: el despertar

Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, “Evil dead: el despertar” cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a un batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable. Horarios: 19:30, 21:30, 23:15 horas (Sarmiento Shopping).

Renfield: asistente de vampiro

Renfield es el torturado asistente del vampiro más narcisista de la historia: Drácula. Renfield se ve obligado a procurarle víctimas a su amo y hacer todo aquello que este le ordene, por inmoral que sea. Pero ahora, tras siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida lejos de la alargada sombra del Príncipe de las Tinieblas. ¿El problema? Que no sabe cómo romper esa relación de dependencia. Horarios: 22, 23:45 horas (Sarmiento Shopping).

Suzume

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad. Suzume es una historia sobre la llegada a la adultez de su protagonista de 17 años, Suzume, ambientada en varios lugares afectados por desastres en todo Japón, donde esta debe cerrar puertas causando devastación. La travesía de Suzume comienza en un pueblo tranquilo en Kyushu (ubicado en el suroeste de Japón) cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Horarios: 20 horas (Sarmiento Shopping).

El exorcista del Papa

Inspirada en los expedientes reales del padre Gabriele Amorth, exorcista jefe del Vaticano (Russell Crowe), El exorcista del Papa sigue a este sacerdote mientras investiga la aterradora posesión de un niño y acaba descubriendo una conspiración secular que el Vaticano ha tratado desesperadamente de mantener oculta. Horarios: 21:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Súper Mario Bros

Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo. Horarios: 15:30, 16, 17, 17:30, 18, 18:30, 19:30, 20 horas (Sarmiento Shopping).

La extorsión

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires-Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio. Horarios: 21:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 566

Envianos tu comentario