NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 13 al miércoles 19 de abril

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 13 y hasta el miércoles 19 de abril.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 13 y hasta el miércoles 19 de abril.

El exorcista del Papa

Inspirada en los expedientes reales del padre Gabriele Amorth, exorcista jefe del Vaticano (Russell Crowe), El exorcista del Papa sigue a este sacerdote mientras investiga la aterradora posesión de un niño y acaba descubriendo una conspiración secular que el Vaticano ha tratado desesperadamente de mantener oculta. Horarios: 19:30, 21:30, 22:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Maravilloso desastre

Travis Maddox (Dylan Sprouse) un ejemplar estudiante, pasa sus noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y sus días como el máximo galán de la universidad. Él es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby (Virginia Gardner) y justamente lo que ella quiere evitar. Intrigado por la resistencia de Abby a su atractivo, Travis le ofrece una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, el permanecer libre de amoríos durante un mes. Si gana, Abby vivirá en su departamento por el mismo tiempo. Horarios: 19:45 horas (Sarmiento Shopping).

Los tres mosqueteros

Nueva adaptación de la novela homónima escrita por Alexander Dumas. En medio de un reino dividido por la guerra, el joven D'Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey. Juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona. Gran relevancia adquiere en esta relectura del clásico literario el personaje de Milady de Winter, interpretado por Eva Green. Horarios: 23:15 horas (Sarmiento Shopping).

Súper Mario Bross

Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo. Horarios: 15:30, 16:30, 17, 17:30, 18:30, 19:30, 20:30, 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

La extorsión

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires-Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio. Horarios: 19, 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

Calabozos & dragones: honor entre ladrones

Un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una divertida aventura llena de acción. Horarios: 17 horas (Sarmiento Shopping).

13 exorcismos

Tras una sesión de espiritismo realizada la víspera de Todos Los Santos, la joven Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el extraño comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados en España por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia. Horarios: 23:15 horas (Sarmiento Shopping).

John Wick 4

John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida. Horarios: 22 horas (Sarmiento Shopping).

Shazam! La furia de los dioses

Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las hijas de atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo. Horarios: 16:45 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 514

Envianos tu comentario