NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 12 al miércoles 18 de mayo

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 12 y hasta el miércoles 18 de mayo.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 12 y hasta el miércoles 18 de mayo.

Llamas de venganza

Sigue la historia de Andy y Charlie McGee, padre e hija, que escapan de una peligrosa y secreta agencia del gobierno norteamericano, conocida como The Shop, que trata de atraparlos con un motivo claro: aprovechar las habilidades mentales de la pequeña Charlie. En su juventud, Andy y su entonces novia Vickie, futura madre de Charlie, formaron parte de un grupo de estudio experimental, donde fueron sometidos a la prueba de una poderosa droga, que desarrollo en ellos habilidades como la telepatía y la hipnosis, con considerables consecuencias cuando las utilizaban. En el caso de Charlie, la pequeña posee la habilidad de la piroquinesis, crear y controlar el fuego con su mente, pero su padre no tiene intenciones de permitir que se desarrolle, lo que va en contra de los deseos del gobierno que desea explotar. Horarios: 19:30, 21:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Doctor Strange en el multiverso de la locura

El UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario. Horarios: 16:30, 17:30, 19, 19:45, 20, 21:30, 22:15, 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

La ciudad perdida

Una escritora de novelas románticas se encuentra en plan gira de promoción de su libro por todo el país. Acompañada del modelo que acapara la portada de su bestseller, la protagonista sufrirá un intento de secuestro, lo que les llevará a ambos a adentrarse en la selva para poder sobrevivir a este misterioso ataque. Horarios: 22:45 horas (Sarmiento Shopping).

Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore

El malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre. Mientras encuentran aliados y la manera de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad. Horarios: 17, 20, 22 horas (Sarmiento Shopping).

Sonic 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas. Horarios: 17:15, 18:15 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 241

Envianos tu comentario