NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 11 al miércoles 17 de mayo

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 11 y hasta el miércoles 17 de mayo.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 11 y hasta el miércoles 17 de mayo.

Cría siniestra

Tinja es una joven gimnasta que intenta desesperadamente complacer a su madre. Esta es una mujer obsesionada con mostrar ante el mundo, a través de sus redes sociales, la imagen de una vida familiar perfecta. Una noche, Tinja encontrará un extraño huevo. En lugar de deshacerse de él, lo esconde y mantiene caliente, porque percibe vida dentro de él. Pero ni ella misma podría haber imaginado nunca lo que saldría del cascarón… Horarios: 22:30 horas (Sarmiento Shopping).

Cuando ellas quieren más

Cuatro amigas de toda la vida integran un Club de Lectura para hablar de un libro cada mes. Diane (Diane Keaton) acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Vivian (Jane Fonda) disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon (Candice Bergen) aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol (Mary Steenburgen) vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger 50 sombras de Grey como libro del mes, la vida de las cuatro se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura. Horarios: 20:30 horas (Sarmiento Shopping).

Guardianes de la galaxia 3

La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos. Horarios: 16, 17, 19, 20, 22, 23 horas (Sarmiento Shopping).

Misántropo

Baltimore, la noche de Año Nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco (Shailene Woodley), una retraída pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark (Ben Mendelsohn) para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida. Horarios: 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

Evil dead: el despertar

Trasladando la acción fuera del bosque a la ciudad, “Evil dead: el despertar” cuenta una historia retorcida de dos hermanas separadas, interpretadas por Sutherland y Sullivan, cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que poseen, arrojándolas a un batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión más pesadillesca de la familia imaginable. Horarios: 20, 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Super Mario Bros

Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo. Horarios: 16:30, 17:30, 18, 18:30, 19:30 horas (Sarmiento Shopping).

La extorsión

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires-Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio. Horarios: 22 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 337

Envianos tu comentario