NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 11 al miércoles 17 de agosto

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 11 y hasta el miércoles 17 de agosto.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 11 y hasta el miércoles 17 de agosto.

30 noches con mi ex

Luego de estar años separado de su esposa, "El Turbo" (Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos. Horarios: 19:30, 20:30, 21:30, 23:15 horas (Sarmiento Shopping).

El perro samurai

Hank es un perro soñador que aspira a convertirse, en algún día, en un samurái talentoso, poderoso y noble, dedicado a proteger a los necesitados. Buscando su propio destino, Hank realiza un viaje a un pequeño pueblo de Japón, uno que está poblado, en su totalidad, por gatos que lo señalan y desconfían de él. Ahí, recibe la oportunidad de probarse y de ganarse el respeto de los pobladores, luego de que un infame señor de la guerra, Ika Chi, le pide que proteja un territorio, mismo que el propio Ika desea invadir en secreto. Así, Hank se prepara con un enorme gato conocido como Jimbo, antiguamente un respetado samurái, para aprender sobre el arte, la convivencia con los gatos y encontrar su propio camino de felicidad. Horarios: 16:15, 17, 18:15, 20:30 horas (Sarmiento Shopping).

Tren bala

La acción tiene lugar en un tren de alta velocidad que viaja de Tokio a Morioka. Es un trayecto largo y con muy pocas paradas entre ambos destinos. En uno de los vagones se encuentran a bordo cinco asesinos. Cada uno de ellos tiene un encargo muy particular, sin embargo, sin ellos saberlo, los cinco protagonistas están interconectados. Una vez se va comenzando a destapar la verdadera casuística de la situación, los criminales deberán desenmascarar la verdad y descubrir cuál es el verdadero propósito de este viaje y sus otros acompañantes. Nada importará más que salir con vida de ese tren. Horarios: 22:15, 23 horas (Sarmiento Shopping).

Supermascotas

Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes. Horarios: 16, 18 horas (Sarmiento Shopping).

Thor: amor y trueno

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria (Tessa Thompson), de Korg (Taika Waititi) y de su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde. Horarios: 19, 21:45 horas (Sarmiento Shopping).

Minions: nace un villano

Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, “Los salvajes seis”, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto -un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado- desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones. Horarios: 16:15, 17, 18, 20 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 348

Envianos tu comentario