NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 10 al miércoles 16 de noviembre

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas de cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 10 y hasta el miércoles 16 de noviembre.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas de cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 10 y hasta el miércoles 16 de noviembre.

Black Panther: Wakanda Forever

Tras la muerte del rey T'Challala, la reina Ramonda (Angela Bassett) y sus subditos: Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino del vibranium. Horarios: 16:30, 17:30, 18:30, 19:30, 20:30, 21:45, 22:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

One Piece Film: red

Uta, la cantante más querida del mundo cuya voz ha sido descrita como "de otro mundo", es famosa por ocultar su propia identidad cuando actúa. Ahora, por primera vez, se revelará al mundo en un concierto en vivo. Con la Marina observando de cerca, el lugar se llena de fanáticos de Uta, incluidos piratas emocionados y los Sombreros de Paja liderados por Luffy, que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, todos esperando ansiosamente la voz que todo el mundo ha estado esperando para resonar. La historia comienza con la impactante revelación de que ella es la hija del enigmático Shanks. Dirigida por Goro Taniguchi (Code Geass) Red es la 15º película de One Piece, la franquicia japonesa más antigua. Horarios: 17 horas (Sarmiento Shopping).

La luz del diablo

Según informes reales del Vaticano, los casos de posesión demoníaca han aumentado significativamente en los últimos años. En respuesta, la iglesia católica ha reabierto en secreto escuelas de exorcismo para capacitar a los sacerdotes en este rito sagrado. La luz del diablo te sumerge en el mundo de una de estas escuelas; última línea de defensa de la humanidad contra los poderes del mal eterno. Jacqueline Byers (“Roadies”, “Salvation”) interpreta a la hermana Ann, quien cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación, a pesar de que históricamente sólo los sacerdotes, y no las hermanas, pueden realizarlos. Cuando un profesor siente su don especial decide aceptarla en el aula, lo que le permite ser la primera monja en estudiar y dominar el ritual. Su propia alma estará en peligro ya que las fuerzas demoníacas con las que lucha revelan una conexión misteriosa con su traumático pasado. Horarios: 19:30 horas (Sarmiento Shopping).

Black Adam

Nacido en el Antiguo Egipto, Black Adam tiene superfuerza, velocidad, resistencia, la capacidad de volar y disparar rayos. Alter ego de Teth-Adam e hijo del faraón Ramsés II, fue consumido por sus poderes mágicos y se transformó en un hechicero. Gran enemigo de Shazam! en los cómics, a pesar de creer en su potencial e incluso ofrecerlo como guerrero del bien, Black Adam acaba utilizando sus habilidades especiales para el mal. Sin embargo, un grupo de héroes conocido como la JSA encabezados por Doctor Fate (Pierce Brosnan) tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien. Horarios: 19, 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

Tadeo el explorador 3: la leyenda de la momia

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia. Horarios: 16:45 horas (Sarmiento Shopping).

Argentina, 1985

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados. Horarios: 22 horas (Sarmiento Shopping).

Sonríe

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad. Horarios: 23:45 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 420

Envianos tu comentario