NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde este jueves 1 al miércoles 7 de diciembre

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping, entre este jueves 1 y hasta el miércoles 7 de diciembre.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 1 y hasta el miércoles 7 de diciembre.

Noche sin paz

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo. Horarios: 19:30, 21:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Historia de honor

En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner, un soldado impecable. El otro es Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón, Tom y Jesse forman una firme amistad; la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas. Horarios: 22 horas (Sarmiento Shopping).

Hasta los huesos

Cuenta la historia del primer amor entre Maren, una joven que está aprendiendo a sobrevivir al margen de la sociedad, y Lee, un vagabundo con ideas muy intensas que vive marginado. Cuando se conocen, se unen en un viaje de mil millas que les lleva por carreteras, pasajes ocultos y caminos alternos en los Estados Unidos de Ronald Reagan. Pero a pesar de sus esfuerzos, todos los caminos conducen a sus aterradores pasados y a una última parada que determinará si su amor puede sobrevivir a su forma de ser. Horarios: 19:30, 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

Un mundo extraño

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos celebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia. Horarios: 16:30, 17:30 horas (Sarmiento Shopping).

Jeepers Creepers: la reencarnación del demonio

El festival Sabueso del Terror celebra su primer evento en Luisiana, atrayendo a cientos de frikis, freaks y fans acérrimos del terror en La reencarnación del demonio. Entre ellos se encuentra el fanático Chase y su novia Laine, que empieza a experimentar premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado de la ciudad y con El Creeper. A medida que llega el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que algo sobrenatural ha sido convocado, y que ella está en el centro de todo. Horarios: 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

Black Panther: Wakanda forever

Tras la muerte del rey T'Challala, la reina Ramonda (Angela Bassett) y sus subditos: Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino del vibranium. Horarios: 17, 18, 20, 21:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 468

Envianos tu comentario