NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde el jueves 19 hasta el 25 de enero

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine, entre este jueves 19 y hasta el miércoles 25 de enero.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 19 y hasta el miércoles 25 de enero.

M3gan

M3gan es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3gan es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3gan a Cady en un intento de resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión. Horarios: 19.30, 21:30, 23:30 horas (Sarmiento Shopping).

Babylon

La historia del cine es cambiante y siempre evolucionando tecnológicamente. Hasta los años veinte, las mayores estrellas de Hollywood eran las del cine mudo. Sin embargo, ahora atraviesan una profunda crisis con la llegada del cine sonoro, que espera algo nuevo de ellos. Nellie LaRoy, una de las estrellas más importantes de la industria del momento, no se ve afectada por ello y se adapta muy bien al sonoro. Una suerte que no tiene la mayor parte de sus compañeros lo que hará que Hollywood se tambalee enormemente sin que nadie pueda evitarlo. Horarios: 22:30 horas (Sarmiento Shopping).

Terrifier 2: el payaso siniestro

Después de haber sido resucitado por una entidad siniestra, el payaso Art regresa al condado de Miles, donde tiene como objetivo a una adolescente y a su hermano pequeño en la noche de Halloween. Secuela de la película Terrifier, uno de las películas más vistas por los fans del género en las plataformas de “streaming”. Horarios: 23:59 horas (Sarmiento Shopping).

El gato con botas: el último deseo

El Gato con Botas del universo Shrek regresa a las andadas. El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento. Horarios: 15:30, 16:30, 17:30, 18:30, 19:30, 20:30 horas (Sarmiento Shopping).

Avatar: el camino del agua

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: el camino del agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Horarios: 15:30, 17, 19, 20:30, 21:30, 22:30 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 358

Envianos tu comentario