NOVA Show
¿Qué hay para ver?

Cartelera semanal de cine desde el jueves 12 hasta el 18 de enero

El cinéfilo Darío Serrano nos detalla las películas que estarán en cartelera en las salas del cine, entre este jueves 12 y hasta el miércoles 18 de enero.

El cinéfilo Darío Serrano nos cuenta detalles de las películas que estarán en la cartelera en las salas del cine del Sarmiento Shopping de Resistencia, entre este jueves 12 y hasta el miércoles 18 de enero.

Terrifier 2: el payaso siniestro

Después de haber sido resucitado por una entidad siniestra, el payaso Art regresa al condado de Miles, donde tiene como objetivo a una adolescente y a su hermano pequeño en la noche de Halloween. Secuela de la película Terrifier, uno de las películas más vistas por los fans del género en las plataformas de “streaming”. Horarios: 22:45 horas (Sarmiento Shopping).

Operación Fortune: el gran engaño

El agente del MI6, Orson Fortune, y su equipo de agentes reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood para que los ayude en una misión encubierta. Tendrán que evitar la venta de una nueva tecnología de armas mortal, que amenaza con alterar el orden mundial. Horarios: 22:30 horas (Sarmiento Shopping).

El gato con botas: el último deseo

El Gato con Botas del universo Shrek regresa a las andadas. El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento. Horarios: 15:30, 16:30, 17:30, 18:30, 19:30, 20:30, 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

Avatar: el camino del agua

Ambientada más de una década después de los sucesos que tuvieron lugar en la primera película, Avatar: el camino del agua narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), el peligro que los persigue, los esfuerzos que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida, y las tragedias que sobrellevan. Horarios: 15:30, 18, 19, 21:30 horas (Sarmiento Shopping).

Lectores: 386

Envianos tu comentario