Política

Carlos Martínez emitió su voto y se refirió a la necesidad de implementar la Boleta Única de Papel

"Si tuviéramos Boleta Única de Papel no serían necesarios todos los fiscales de mesa y fiscales generales", dijo el candidato.

El primer candidato a diputado nacional por Vamos Con Vos, Carlos Martínez, emitió su voto en la Escuela Independencia 834. El referente de Libres del Sur declaró que “es una jornada complicada en sus primeras horas por la intensidad de la lluvia que dificultó el acceso a los distintos centros de votación. Esto se vio agravado encima por la infraestructura de las escuelas, que no se encuentran en condiciones, por ejemplo hubo aulas inundadas o con muchas filtraciones”.

Además emitió un agradecimiento a las y los fiscales: “Agradezco inmensamente el compromiso de nuestros fiscales de Vamos Con Vos y a la militancia de Libres del Sur, quienes están garantizando la transparencia en estos comicios. Muchos llegaban en ojotas y se cambiaban en la Escuela la ropa mojada, todo para cuidar nuestra boleta, defender los votos y proteger la democracia”.

Por último hizo referencia a la urgente necesidad de “implementar la boleta única de papel, que es un sistema barato, accesible y seguro. Si tuviéramos Boleta Única de Papel no serían necesarios todos los fiscales de mesa y fiscales generales, ya que el control quedaría a cargo del Estado, además de abaratar costos y proteger el ambiente”, finalizó

Lectores: 295

Envianos tu comentario