La Provincia
Contador Público y Docente universitario

Carlos Cuenca asumió al frente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales

La secretaria de Municipios Beatriz Bogado tomó juramento al nuevo subsecretario de Asuntos Municipales, Carlos Alberto Cuenca.

Este lunes, la secretaria de Municipios de la provincia Beatriz Bogado tomó juramento al nuevo subsecretario de Asuntos Municipales, Carlos Alberto Cuenca, designado mediante el decreto 2022-1287-APP-Chaco. Acompañaron el acto de asunción, el jefe regional de ANSES, Agustín Aleman; el intendente de Colonia Popular, Juan Carlos Plozzer; y el diputado provincial Hugo Sager.

El funcionario agradeció al gobernador Jorge Capitanich y a la secretaria Beatriz Bogado por el acompañamiento y expresó su felicidad por la oportunidad de poder brindarse ante este nuevo desafío. La función que cumplirá será la de coordinar el trabajo de las diferentes áreas que integran la cartera en cuanto a la relación del Estado provincial con los municipios.

Cuenca es contador público y docente universitario en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y en la Universidad Nacional Tecnológica (UTN- FRRe). Se desempeñó desde 2009 a 2019 como agente fiscal en la Administración Tributaria Provincial (ATP) y fue asesor técnico contable en la Presidencia de la Cámara de Diputados del Chaco entre 2019 y 2021.

Lectores: 338

Envianos tu comentario