La Provincia
Pensando en 2019

Carim Peche visitó General San Martín y dialogó con vecinos sobre sus necesidades

El legislador provincial Carim Peche, visitó General San Martín.

El legislador provincial y candidato a gobernador Carim Peche, visitó General San Martín. La caminata, se dio en el marco de una recorrida provincial que lleva adelante hace más de un mes y que tiene como objetivo conocer los problemas que aquejan a cada localidad.

Durante la mañana estuvo visitando la Escuela Primaria Nº 363 "Maestro Rafael Lencinas" que se encuentra rodeada de barrios y asentamientos muy humildes de esta ciudad, la misma se encuentra con muchos inconvenientes en su estructura edilicia.

A partir de las 16 horas participó de una charla que se viene haciendo en todos los pueblos y tiene como objetivo tocar diferentes temas que preocupan a la comunidad en generar, poniéndolos como eje de la plataforma 2019, la misma se llevó a cabo en el centro de jubilados y pensionados “El Zapallar”. En esta ocasión se habló de ambiente, seguridad, corrupción, deporte y economía.

De igual forma cerca de las 17 horas recorrió la ciudad y salió al encuentro de los vecinos que lo saludaban en la zona céntrica de la misma. Tuvo también la posibilidad de recorrer diferentes barrios y caminar casa por casa, para conocer más de cerca la realidad de estos y pidiendo el acompañamiento de todos en las elecciones del próximo año.

Alrededor de las 18 horas visitó medios radiales, y luego asistió a una reunión con diferentes e importantes instituciones de Gral. San Martin, como ser el centro de jubilados, iglesias cristianas, instituciones educativas, comunidades aborígenes, entre otras.

Lectores: 567

Envianos tu comentario