Política
“Me están acompañando” había manifestado

Carim Peche le ganó el "duelo saenzpeñense" a Cipolini y sumó para el triunfo de la lista "A"

El diputado provincial y actual precandidato para renovar su banca, Carim Peche, se refirió a los resultados de la Lista 503 “A” en Sáenz Peña que le ganó la interna a la lista 503 “B”.

El diputado provincial y actual precandidato para renovar su banca, Carim Peche, habló con medios y se refirió a los resultados de la Lista 503 “A” en Sáenz Peña que le ganó la interna a la lista 503 “B”, que cuenta con el respaldo del intendente de la ciudad termal, Bruno Cipolini.

“En la mayoría de las mesas, los saenzpeñenses me están acompañando. Es difícil porque hay que competir contra dos estructuras. La gente me está acompañando”, indicó emocionado previo a conocerse el triunfo final. Sobre el recorrido electoral expresó: “Hice lo que yo sé hacer, hablar con la gente, en los barrios” y agregó: “Nuestra lista trabaja para llegar a la gobernación en 2023”.

“Es una interna y hay que ser respetuoso. A partir del lunes hay que trabajar si queremos decirle basta al kirchnerismo. Es un ciclo cumplido. Si estamos bien para el 2023 vamos a probar de nuevo a ser gobernador. El que esté mejor para el 2023 va a ser quien encabece la lista”, concluyó.

Festejos

La sorpresiva victoria de la Lista 503 “A”, sobre la 503 “B”, fue reconocida rápidamente por el intendente Cipolini, quien afirmó: “hay una tendencia, si bien no es abultada, pero hay una diferencia de 1000 votos en diputados nacionales y un poco más en provinciales. Es una tendencia que no va a cambiar”.

De esta manera, un gran número de personas se volcó a las calles del centro de Sáenz Peña para festejar el triunfo de Carim Peche en las PASO 2021 con remeras, bocinazos y música.

Tras festejar en el búnker, el diputado Carim Peche dijo unas palabras al público y se mostró agradecido con el pueblo saenzpeñense que acompañó a la Lista 503 “A” en estas PASO. "Estoy muy emocionado, nuestra Lista 503 A le ganó a todas las listas en Sáenz Peña, a la de nuestro espacio político y también a la del kirchnerismo y eso no es un tema menor. Después de tantos años la gente de Sáenz Peña me sigue acompañando, no tengo palabras para agradecerles, siempre las veces que fui candidato la gente me acompañó y eso no tiene precio en la política".

Al referirse a los resultados dijo que "de sumarse las tres listas indudablemente estamos en un escenario propicio para no solo para noviembre sino también para el 2023 porque lo que nosotros decíamos en nuestra campaña que la sociedad tiene que reaccionar y decirle basta al kirchnerismo de lo contrario el Chaco y la Argentina no tiene salida".

Finalmente, manifestó: “Con este resultado, la sociedad a estos gobiernos autoritarios y populistas le está dando este mensaje, por supuesto con una doble responsabilidad para nosotros porque no es que hicimos todas las cosas bien, así que con mucho optimismo".

Lectores: 544

Envianos tu comentario