NOVA Deportes
Aspira al TC Pista, TC Pick Up o TN

Carabajal ausente en el inicio de la temporada por falta de presupuesto

El de Resistencia, Lucas Carabajal, trabaja para volver a las pistas: “Le estamos metiendo fuerza y de ganas, pero está costando un poco más de lo que pensábamos”.

Lucas Carabajal confirmó que estará ausente en la fecha inaugural de la temporada 2023 del TC Pista, que se disputará el 12 de febrero en Viedma (Río Negro). A pesar de esto, el piloto de Resistencia trabaja en el presupuesto para ser de la partida a partir de la segunda o tercera fecha que se disputarán en marzo.

En la previa del inicio de una nueva temporada que lo tendrá fuera de las pistas, el piloto de último paso con un Ford del equipo de Mauro Giallombardo, explicó su situación: “Por el momento no estaríamos arrancando, veremos después para la segunda o tercera fecha del TC Pista. Le estamos metiendo fuerza y de ganas, pero está costando un poco más de lo que pensábamos”.

Ante la posibilidad de analizar otras categorías, el “Facha” Carabajal manifestó: En lo que es nivel, tenemos tres opciones: TC Pista, TC Pick Up o Turismo Nacional Clase 3, que son las tres categorías en las que ya corrí, y son las tres más importantes del país, por lo que podríamos estar en cualquiera. Lo que pasa también es que son presupuestos muy similares, asique si no podemos estar en una, no llegamos a ninguna”.

“Ofrecimiento tenemos en las categorías, existen autos disponibles para hacer un buen conjunto, pero bueno, esperamos el presupuesto” agregó, a lo que también sumó que “en el 2022 fue un buen año, a pesar de que no se completó la temporada ya que también se comenzó tarde. En 11 carreras, sumamos un podio y finalizamos entre los 10 en varias fechas”.

Finalmente, en cuanto a lo presupuestario, manifestó: “Estamos lejísimos, en los últimos años siempre pusimos la mitad del presupuesto en los equipos que estuvimos, lo que hace que se complique. Esto me viene pasando desde finales de 2021, cuando perdí un sponsor de Rosario que me acompañaba con el 80 por ciento del presupuesto, y todavía no pudimos conseguir una empresa que me acompañe con ese nivel”.

Lectores: 285

Envianos tu comentario