Resistencia
Millonaria inversión

Capitanich y Martínez inauguraron el nuevo corredor de la Marcelo T. de Alvear

Se inauguró este miércoles el nuevo corredor de la calle Marcelo T. de Alvear en Resistencia, que unirá las calles Benjamín Zorrilla y Coronel Falcón.
Una obra que sumó pavimentación, cordón integral y veredas.

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este miércoles el nuevo corredor de la calle Marcelo T. de Alvear en Resistencia, que unirá las calles Benjamín Zorrilla y Coronel Falcón con una obra que sumó pavimentación, cordón integral y veredas.

Este trabajo promoverá un mejoramiento en la accesibilidad y transitabilidad con la apertura de la nueva calle dentro de la zona noreste de la capital provincial. “Es una gran satisfacción, la queríamos hacer desde nuestra gestión en la Intendencia. Estamos muy satisfechos”, señaló el gobernador.

La obra tuvo un monto superior a los 6 millones de pesos en la pavimentación de más de 1.000 metros cuadrados, con un tramo recto de 96 metros, dos ‘aletones’ de intersección y una dársena de estacionamiento que se ejecutaron en un período de un mes.

Junto al gobernador, participaron de la inauguración de la nueva calle el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, y el administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

Lectores: 350

Envianos tu comentario