La Provincia
Financiado por la provincia

Capitanich realizó la apertura de sobres para optimizar el sistema de agua potable

"Son obras muy importantes para fortalecer el crecimiento de esta parte de la provincia y mejorar el nivel de vida de las comunidades", manifestó Capitanich.

En la mañana de este martes, el gobernador Jorge Milton Capitanich se reunió con autoridades de Sameep y con el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons para realizar la apertura de sobres para la optimización del sistema de agua potable de la zona Cisterna Sur "B" y el reacondicionamiento de la Cisterna Sur "A".

"Es una obra muy significativa para Resistencia y que tendrá un gran impacto en el Área Metropolitana del Gran Resistencia", señaló el mandatario. "Vamos a realizarla con financiamiento del Estado provincial, construyendo un nuevo centro de distribución y reacondicionando el existente para optimizar el sistema de abastecimiento y distribución de agua de la zona Sur de Resistencia acorde al aumento demográfico", detalló.

A la vez, mencionó: “Estamos consolidando el tramo que va desde el Canal Quijano hasta el Canal16, donde hay 7580 unidades habitacionales, junto a un proceso de regularización de la escritura traslativa de inmuebles con servicios de energía, de agua potable y cloacas de calidad".

Lectores: 169

Envianos tu comentario