Información General
¿Escrache?

Capitanich mostró sus "dotes físico" en la Maratón por los 95 años de la Cámara de Comercio

Jorge Capitanich entrando en calor previo al lanzamiento de la Maratón.

Este fin de semana se realizó la primera Maratón de la Cámara de Comercio de Resistencia por el 95° Aniversario con 600 inscriptos, con muchos funcionarios de la Ciudad y la Provincia del Chaco dando el presente. Entre ellos el Intendente de Resistencia Jorge Milton Capitanich, que en la entrada en calor demostró estar “preparado” para cualquier tipo de actividad física.

Conocido es el pasado “goleador” del Intendente de Resistencia vistiendo la camiseta de Sarmiento, pero parece que ese estado atlético con el que contaba para marcar la diferencia era puro “bla bla”… En la entrada en calor para la Maratón, una filmación dejó en evidencia que al actual funcionario público se le habrían olvidado algunos movimientos aeróbicos previos a la actividad exigente.

Es más, en el “corto” se podría dejar entrever que más que una entrada en calor para correr la Maratón, Coki estaba generando una muestra de sus habilidades en el baile, para poder enviárselo a Marcelo Tinelli, y tener alguna chance en el Bailando. ¿Será que el famoso conductor dejará de lado sus diferencias personales para convocarlo?

Lectores: 293

Envianos tu comentario