La Provincia
Inclusión digital

Capitanich entregará a estudiantes de colegios de Resistencia netbooks de Conectar Igualdad

En la Escuela de Educación Secundaria 45 “Héroes del Atlántico Sur”, de Resistencia, el mandatario entregará este martes 255 netbooks.

El gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Aldo Lineras y autoridades de la Escuela de Educación Secundaria 45 “Héroes del Atlántico Sur”, de Resistencia, entregará a estudiantes de esta institución 255 netbook del programa Conectar Igualdad. El acto se realizará este martes, a las 8:15.

Asimismo, recibirán netbooks estudiantes de otras dos instituciones, durante esta semana: el miércoles, 320 del Colegio Nacional y el jueves, 244 de la Escuela de Educación Técnica 21 "General Manuel Belgrano".

Con las 255 netbooks que estudiantes de la EES 45 de Resistencia recibirán este martes, se habrán entregado en total de 14.701 computadoras distribuidas en 309 establecimientos educativos del nivel medio de la provincia.

En esta primera etapa, las entregas continuarán según un cronograma previsto hasta el 27 de este mes, alcanzando un total de 16.758 netbooks distribuidas en toda la provincia. Una vez cumplido este cronograma de entregas, planificado para esta primera parte del año, que tiene como destinatarios a la población de estudiantes de comunes y técnicas y, 1°, 2° y 3° año si son rurales, se prevé seguir con otros años del nivel secundario.

Lectores: 246

Envianos tu comentario