La Provincia
Habrá reprogramación

Capitanich confirmó que el Presidente no viene este miércoles; lo internaron en el Otamendi

Por cuestiones de salud, la visita de Alberto Fernández al Chaco fue suspendida. Lo confirmó el propio gobernador, Jorge Capitanich, tras comunicarse con el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello.

Por cuestiones de salud, la visita de Alberto Fernández al Chaco fue suspendida. Lo confirmó el propio gobernador, Jorge Capitanich, tras comunicarse con el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello. El presidente “presenta un cuadro de dolor lumbar agudo”.

Si venía al Chaco este miércoles, iba a inaugurar la autovía de la Ruta Nacional 11 y de la nueva sede de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (Fadycc) de la UNNE.

Reprogramación

En ese sentido, desde el Gobierno se indicó que la visita a la provincia que el presidente Alberto Fernández iba a realizar este miércoles fue suspendida, y será reprogramada debido a las complicaciones de salud que sufrió el mandatario durante las últimas horas. La suspensión fue confirmada por el propio gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, luego de comunicarse con Julio Vitobello, secretario General de Presidencia de la Nación.

En un parte de la Unidad Médica Presidencial, se señaló que “el señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico”.

El comunicado difundido fue firmado por Federico Saavedra, el médico personal de Alberto Fernández, quien fue trasladado al Sanatorio Otamendi en horas de la tarde de este martes.

Es por ello que no podrá asistir a los actos de inauguraciones que se iban a realizar este miércoles en la provincia, tanto de la autovía de la Ruta Nacional N° 11 y de la nueva sede de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (Fadycc) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Lectores: 420

Envianos tu comentario