La Provincia
Del 15 al 20 de agosto

Capitanich anunció 40 por ciento de descuento en compras por el mes de las infancias

Los rubros que se incluyen son: indumentaria, jugueterías, zapaterías, librería y papelería, ópticas, electro, bicicleterías, regalería y marroquinería.

El gobernador Jorge Capitanich, anunció este jueves que, desde el 15 al 20 de agosto, los comercios adheridos podrán ofrecer 40 por ciento de descuento en compras con un tope de 5 mil pesos. Las mismas se pueden realizar en cinco cuotas sin interés con Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

Los rubros que se incluyen son: indumentaria, jugueterías, zapaterías, librería y papelería, ópticas, electro, bicicleterías, regalería y marroquinería. "Esto significa un impacto muy claro para una red de más de mil comercios adheridos a la operatoria", dijo el mandatario y añadió que "los padres podrán llevar la felicidad al rostro de los niños y niñas".

Por otra parte, Samuel Gilber, propietario de la juguetería "La llave del Chaco", agradeció la propuesta y sostuvo que "la herramienta que está brindando el Banco del Chaco junto al Ministerio de Economía, es una herramienta que va a permitir el acceso a los regalos por el mes de la niñez a mayor cantidad de personas".

Lectores: 372

Envianos tu comentario