Judiciales y Policiales
Charata

Capacitaciones, reuniones y eventos en Agronea 2022

Del 1 al 3 de julio, en Agronea 2022 el campo vivirá un nuevo año de capacitaciones e innovaciones.

La innovación, el desarrollo, los escenarios económicos y políticos, tendrán su espacio en la 19° edición de Agronea, a través de diferentes modalidades, durante los tres días de exposición.

El viernes 1 de julio comenzará, desde las 9 con el Remate vía streaming ROSGAN. Desde las 14, en el salón auditorio habrá capacitaciones a través de David Sartor, sobre sembradoras Pla Emerge. La ganadería tendrá su propio espacio de capacitaciones, que comenzará desde las 15, con “Sugerencias sanitarias en el rodeo de cría”, a través de Biogénesis Bagó S.A. y J Manuel

Desde las 17, el analista económico Salvador Distefano, junto a Semagro estarán presentando el escenario 2023 “Lo que viene para el campo; precios, dólar e insumos”, en el salón auditorio.

El sábado, desde las 9, la Fundación Flor realizará un encuentro con mujeres del interior, en el salón auditorio. A las 11, David Sartor, mostrará los avances y el trabajo de Centro de Soluciones Integradas de John Deere

Desde las 13, comenzará el tradicional remate de Agronea, en el sector ganadero

La jornada de capacitación continuará a las 16, en el salón auditorio, con “Calidad de siembra”, a través de Precisión Planting y North Precisión.

Entre las reuniones y eventos que las firmas presentes en Agronea realizarán, Dolbi celebra junto a sus clientes los 60 años de trayectoria, mientras que la empresa Bunge llevará a cabo un evento corporativo.

Dolbi celebra 60 años mostrando sus innovaciones en Agronea 2022

La empresa santafesina estará en la 19° edición de Agronea, en un marco especial. Además de celebrar su 60° aniversario, mostrará la innovación y novedades en su gama de productos.

Como en cada edición, Dolbi estará mostrando toda su línea de productos, entre los cuales estarán sus sembradoras AX 4100 y AX 4200, los rolos trituradores de rastrojos y para compactación y aireación, también paratilles, su tradicional cosechadora Javiyú, y la distinguida HAC 5000 autopropulsada.

Dolbi, cuenta actualmente con una planta industrial de 13.500 metros cuadrados, dividida en dos naves, donde se concentran todas las áreas, gerenciales y productivas. En la misma, se producen la totalidad de los implementos comercializados por la empresa, resultado de una sólida política de investigación y desarrollo.

Si hablamos de tecnología e innovación, apuestan a recursos humanos de alto valor, como así también a tecnología de vanguardia y robótica, lo que se traduce en su trayectoria y vigencia en el mercado, en las principales regiones productivas, a través de una amplia red de concesionarios oficiales que comercializan implementos, repuestos y además brindan servicio personalizado.

Así como también está presente en Brasil, Uruguay, Paraguay y Venezuela, Europa, e incluso el continente africano, proveyendo a productores algodoneros sudaneses.

Del 1 al 3 de julio, en Agronea 2022, Dolbi celebra sus 60 años con el sello que los caracteriza: innovación, calidad y servicio.

Golondrín mostrará su innovación y desarrollo en Agronea 2022

Desde Venado Tuerto, Santa Fe, Golondrín se ha posicionado en entre los líderes del mercado nacional, y estará en la 19° edición de Agroena.

Adaptándose, desde sus inicios, a las necesidades del productor, la empresa santafesina que cuenta actualmente con una planta fabril de 30 mil metros cuadrados, continúa enfocada en el desarrollo, fabricación y venta de implementos agrícolas. Ya no solo en la pampa húmeda, sino también en todo el país y Latinoamérica.

Justamente, el crecimiento y adaptación a los cambios le permitió ampliar su gama de productos a lo largo del tiempo, cuya innovación podrá verse en Agronea 2022, en sus pulverizadoras, clasificadoras de semillas, curadoras, pulseadores de bolsa, trieurs, norias y cintas transportadoras.

Lectores: 147

Envianos tu comentario