Política
Con vistas a noviembre

Candidatos a diputados y diputadas provinciales acercaron sus iniciativas a dirigentes del circuito 5A de Resistencia

El intendente de Resistencia Gustavo Martínez encabezó el encuentro con militantes y representantes del circuito 5A de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En el Club San Fernando de Resistencia, el intendente de Resistencia Gustavo Martínez y los candidatos a diputados del Frente de Todos Chaco realizaron un encuentro con militantes y representantes del circuito 5A de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre. Además del Intendente, participaron los candidatos Griselda Ojeda, Eduardo “Toto” Castillo, Mariela Quirós, Andrea Charole, Rodrigo Ocampo, el Ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y varios referentes.

Martínez sostuvo que “es importante seguir ensanchando la base de sustento político y electoral del Frente de Todos, porque claramente el mayor respaldo es poder seguir sumando sectores y conversar sobre la relevancia que tiene acompañar nuestra propuesta el 14 de noviembre”, y agregó que “hay muchos partidos que nos acompañan, y también se sumaron muchos dirigentes de la sociedad civil, de las instituciones, de las comisiones barriales y de los clubes”.

En una misma sintonía, remarcó que “hay que pensar en continuar haciendo el esfuerzo de construir una matriz distinta que desarrolle la provincia definitivamente”, y continuó aseverando que “hay que seguir trabajando para corregir acciones y resolver muchas de las cuestiones que afectan a los vecinos y vecinas”.

Quirós señaló que “este acto representó el poder encontrarnos en el marco de una gran unidad que se refleja en la diversidad”, y añadió que “la idea es recoger y hacer propias las expectativas y las necesidades de cada chaqueño y chaqueña que es lo que caracteriza al Frente de Todos”.

Asimismo, hizo hincapié en que “se debe construir futuro bajo la épica de la solidaridad y teniendo base en la escucha”, y amplió diciendo que “la unidad en la diversidad trata de debatir y discutir, pero trabajando todos unidos juntos y juntas para poder llevar adelante el sueño de cada chaqueño y chaqueña, respetando las voces de los espacios políticos que integran este frente”.

Chapo subrayó que “estos encuentros cargan energías y generan clima de optimismo, ya que permiten reencontrarnos después de un tiempo complejo, y ahora vamos hacia una nueva instancia que es la de revincularnos y dialogar”.

Finalizó expresando que “para el 14 de noviembre tenemos una enorme confianza de poder generar las condiciones para tener un triunfo importante, ya que siempre la fortaleza del peronismo estuvo en la unidad”.

Lectores: 449

Envianos tu comentario