Judiciales y Policiales
Buscan al que transportaba los estupefacientes

Campo Largo: el olfato de "Liza" no permitió que casi 2 kilos de marihuana lleguen a destino

El agente canino “Liza” fue vital para el secuestro de estupefacientes, a pesar de que quien la transportaba no fue localizado entre los pasajeros.

Trabajo de inteligencia previo realizado, alertó a los agentes de Drogas de Charata que a la terminal de ómnibus de Campo Largo arribaría una persona con estupefacientes. Por ello, para llevar a cabo el procedimiento en la parada de colectivos, solicitaron la colaboración del agente especial “Liza” y su guía, ambos pertenecientes a la División Drogas Interior Villa Ángela.

A las 7 horas de este jueves, comenzaron con la inspección de los autobuses que llegaban mientras aguardaban el arribo del colectivo señalado. Pocos minutos después, ingresó el vehículo señalado y comenzó la inspección, descendieron los trece pasajeros con sus respectivos equipajes de manos y bolsos, los que fueron olfateados por Liza, con resultados negativos.

Seguido a ello, subieron al micro y debajo de un asiento el can encontró una mochila, en su interior tenía una campera de color negra que envolvía tres panes rectangulares, con un peso de 1989 gramos de cannabis sativa.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 2 se procedió al secuestró de las sustancias y a la identificación de todos los ocupantes del colectivo y que posteriormente a la identificación la empresa de transporte continúe su marcha.

Lectores: 422

Envianos tu comentario