Interior
Lo anunció el municipio

Campo Largo: comenzó la construcción de la Casa del Veterano de Malvinas

"Hoy comenzamos a ejecutarla para que el próximo 2 de abril los veteranos de guerra tengan su espacio y la celeste y blanca pueda flamear bien alta en el cielo", expresaron desde la intendencia.

Este miércoles, la Municipalidad de Campo Largo, a cargo de Manuel Suárez, inició la primera oba del año. Se trata de la construcción de la Casa del Veterano de Guerra de Malvinas, una propuesta comprometida en el programa de gobierno. "Hoy comenzamos a ejecutarla para que el próximo 2 de abril los veteranos de guerra tengan su espacio y la celeste y blanca pueda flamear bien alta en el cielo", expresaron desde la intendencia.

Suárez cerró el ejercicio 2021 con un informe sobre las obras realizadas con recursos genuinos del municipio, durante estos dos primeros años de gestión. Según mencionó en el informe que elevó también al Ministerio de Infraestructura de la Provincia, en el marco de la planificación estratégica realizada por la gestión, se ejecutaron 52 obras públicas que fueron abordadas con recursos municipales y con empleados del municipio.

Entre ellas, destacó la ejecución de más de diez kilómetros de nuevas luminarias a la que se incorporaron columnas fabricadas por personal municipal, nuevos espacios públicos, un playón deportivo en el Lote 49, la recuperación de tres sectores de la ciudad, que actualmente conforman nuevos barrios con alumbrado público y domiciliario realizado por el municipio, entre otras obras.

Para el año 2022, el jefe comunal indicó que finalizará la obra de la cancha de hockey, el espacio público de los palos borrachos, que tiene más de 100 metros de utilización y construcción; y abordará nuevas obras como el Hogar de Anciano, el inicio del programa municipal de viviendas y la construcción de pavimento urbano.

Lectores: 345

Envianos tu comentario