NOVA Deportes
Básquet

Campeonato Oficial Apertura "Héroes de Malvinas": Don Orione y Juventud ganaron sus partidos

Juventud se llevó la victoria ante Sarmiento por 79 a 80, mientras que, en Barranqueras, Don Orione logró imponerse a Don Bosco por marcador de 50 a 45.

En el marco del comienzo de la fecha 5 del Campeonato Oficial Apertura “Héroes de Malvinas” de la Asociación de Básquet de Resistencia, Juventud de Villa Centenario se llevó la victoria ante Sarmiento por 79 a 80, mientras que, en Barranqueras, Don Orione logró imponerse a Don Bosco por marcador de 50 a 45.

Juventud por la mínima

En un muy buen partido plagado de intensidad por parte de los dos planteles, los locales en Villa Centenario en la última jugada lograron concretar un triunfo agónico, el "Decano" con jugadores jóvenes estuvo gran parte del partido arriba pero no lo pudo cerrar. El goleador de este encuentro fue Gronda en la visita con 23, bien acompañado por Alvarenga con 22 puntos, por parte del ganador se destacó Torres con 21.

En duelo de invictos, Don Orione le ganó a Don Bosco

El equipo de Barranqueras pudo sostener su invicto frente a un duro rival como Don Bosco y se llevó la victoria por 50 a 45, en un juego de poco goleo, pero bastante parejo los locales lograron cerrarlo a su favor para concretar su cuarto triunfo al hilo que lo mantiene arriba en la tabla de posiciones, los "Salesianos" lucharon hasta el final, pero el juego de lo llevó el dueño de casa. El mayor anotador del encuentro fue Gauna en la visita con 24, mientras que en Orione se destacó Cardozo con 13.

Lectores: 248

Envianos tu comentario