Información General
Por la marcha del 25 de mayo

Camioneros va contra ciudadanos comunes porque la "conducción" tiene que devolver favores

La denuncia presentada ante el Juzgado Federal esconde más de un trasfondo con intenciones burdas por parte de los “Camioneros” Isaías Alegre y Agustín Bordón.

Este jueves, se supo que la conducción interina del Sindicato de Choferes de Camiones, Obreros y Empleados del Transporte Automotor de Carga del Chaco, “vulgarmente” conocido como Camioneros, denunció penalmente ante la Justicia Federal a un grupo de personas que marcharon el pasado 25 de mayo en contra de las medidas de restricción decretadas por los gobiernos nacional y provincial con el objeto de mitigar el impacto de esta segunda ola de Covid-19.

Lo cierto es que la denuncia presentada ante el Juzgado Federal de Resistencia recayó en la jueza Zunilda Niremperger, esconde más de un trasfondo con intenciones burdas por parte de Isaías Alegre y Agustín Bordón, “mandamás” de Camioneros por estos días.

Al parecer, la intencionalidad de apuntar a supuestos responsables de los delitos previstos y reprimidos por el artículo 205 del Código Penal, responde al pago de viejos favores adeudados a alguien que se mantiene detrás del telón de toda la cuestión.

Al parecer, a esa persona a la que Alegre y Bordón le deben favores, les molesta la presencia o el accionar de Antonio Ortiz (Vecinos Autoconvocados), Alfredo “Capi” Rodríguez, Hilda Arias (Docentes Autoconvocados), Clelia Ávila, Zulema Wannesson y Julio José Repetto Olazabal.

Camioneros considera en su denuncia que “un grupo de personas violó las medidas adoptadas por las autoridades provinciales y nacionales a fin de impedir la introducción o la propagación en la provincia del virus denominado Sars-Cov2, poniendo en riesgo al conjunto de la ciudadanía”, pero lo cierto es que Alegre y Bordón intentan sumar “fichitas” a favor, para paliar una cuenta bastante larga de favores que adeudan.

Y todo se vuelve más sospechoso, luego de que integrantes de Camioneros realizaran cortes en accesos para pedir vacunas para los chóferes, y de hacer una gran “locreada” en la Laguna Argüello, justamente causando una gran aglomeración de personas, casi lo mismo que la marcha del 25 de Mayo, que tanto los “ofendió y perjudicó”. Necios, cuando el pagar un gran favor, pesa más que la realidad…

Lectores: 876

Envianos tu comentario