Gremiales
Esto pasa en Resistencia

Camioneros: siguen las amenazas; golpean a un allegado de Machado dentro de la sede de Arbo y Blanco

El delegado de Cetrogar en el piso luego de recibir una piña por el "nuevo" mano derecha de Alegre.
El lugar donde transcurren los hechos es la entrada a la parte sindical donde sería mesa de entradas.
La tensa situación que se dio este viernes en la sede de Camioneros en imágenes vale más que las palabras.

La situación en la sede de Arbo y Blanco 771 donde funcionan las oficinas del Sindicato de Camioneros –gremio, Obra Social y Mutual- cada vez está más tensa. Después de que se publicara el jueves que la puerta fue “tomada” por patovicas y policías de civiles, el secretario gremial Isaías Alegre metió a un “mano derecha golpeador. ¿Un patovica por la forma en que se comporta?

Hasta ahí todo bien. La cosa se torna en un hecho de gravedad cuando ya se pasa a mayores. Según un video de las cámaras de seguridad a las que accedió NOVA este sujeto, que es de Corrientes, Iván González, quien estaba dentro de una de las oficinas del lugar golpeó de una piña a un allegado de Juan Carlos Machado, el secretario general. En las fotos que acompañan esta nota se lo ve en suelo al delegado de Cetrogar. El lugar donde transcurren los hechos es la entrada a la parte sindical donde sería mesa de entradas.

Con estas imágenes se debe indicar que lejos de calmarse las cosas y de encausar un diálogo las cosas en la Comisión Directiva están más tensas, sobretodo en el lado de Alegre porque aparte de que su gente golpee a un delegado de la línea de Machado amenazó a otro de la empresa Clark.

La ira es porque la gente comenzó a compartir las publicaciones en las redes sociales para visalizar lo que sucede puertas adentro de Camioneros donde la Comisión está “quebrada” y la lucha por el “poder” cada vez es más visible, de manera sucia para algunos. Los afiliados temen asistir al sindicato por medio de que tomen también represalias por las publicaciones.

¿El subsecretario de Transporte, César Frugoni que es parte de la Comisión avala esto? ¿Saldrá a decir algo? Machado tiene gestión hasta mitad de año, aún no hubo elecciones y si Alegre quiere ser el que manda e imponer las reglas primero debería ir a las urnas y contar con el apoyo de los afiliados. Los muchachos de Hugo Moyano deberían ir al diálogo y entrar en razones porque los golpes de matones no los llevarán a otra cosa más que una posible intervención del sindicato. Posterior auditoría para ver quién está haciendo mal las cosas, obviamente.

Lectores: 1507

Envianos tu comentario