Gremiales
Isaías Alegre no tiene límites ni normas

Camioneros otra vez avasalla derechos y tiene de rehén a empresario porque no hace lo que le piden

Hace 15 días, Alegre mandó a sus "activistas" a instalarse frente a una Pyme que recién abrió. Exige que los empleados sean de Camioneros, sin preguntar si los mismos lo quieren. No deja trabajar.
Con orgullo la patota de Isaías no se mueve de la empresa de Morante. Arrancó las cámaras de seguridad.
El bloqueo que realiza es ilegal.

El titular de Morante Construcciones, Matías Morante, de 32 años, está desesperado. Hace 15 días, un grupo de activistas del Sindicato de Camioneros que lidera Isaías Alegre comenzó un bloqueo en uno de los locales de su empresa de venta de materiales de construcción que había inaugurado hace 22 días en Resistencia, con una inversión de 80 millones de pesos.

El lunes por la mañana, todo empeoró cuando también bloquearon la otra sucursal, que hay en General San Martín. En este caso, ¿cuál fue el “pecado” de Morante? No acceder a la exigencia sindical de que 6 de sus 50 empleados pasen al Sindicato de Camioneros.

Hay denuncias penales por "amenazas" y "ahora nos arrancaron una cámara de seguridad a palazos para que no queden filmados. Me amenazaron con quemarme los camiones, quemarme el negocio, cagarme a piñas y fundirme la empresa", dijo en declaraciones a lametrodigital.com el empresario chaqueño.

No es la primera vez que Alegre procede con este accionar patotero.

La denuncia por el "bloqueo ilegal" por parte del sindicato de Camioneros que maneja Alegre, un dirigente que vive de lujos en Corrientes y que se maneja con vehículos de alta gama no tiene límites porque no accede al diálogo, sino que procede a la violencia, la imposición y sin medir consecuencias porque pone en riesgo el puesto de 60 trabajadores en el Chaco.

La empresa Morante, corralón ubicado en el kilómetro 1006.2 de la ruta nacional 11 es la que ahora Alegre está sometiendo a sus caprichos.

Los responsables de la empresa mostraron su indignación aclarando que se perjudica a una empresa "que da laburo a los chaqueños".

Piden respuesta inmediata a la Justicia y medidas para que estas acciones terminen, es que la gente de Alegre no se va del lugar, como patota se "adueñaron" de la empresa con un bloqueo patoteril.

¿Quién es Isaías Alegre?

Es el titular de Camioneros quien sacó el cargo a su exsocio sindical de la misma manera que ahora aprieta a los empresarios chaqueños.

Tiene un lujoso sueldo, excesos en gastos de tarjetas de crédito, vive en un envidiado departamento a cuadras de la costanera de Corrientes y no se priva de nada.

De la misma manera que bloquea a una Pyme bloqueó al anterior titular de Camioneros, lo suspendió del cargo y le inventó un montón de cosas en su contra con maniobras para que su "patota" esté encima de los afiliados que finalmente lo terminaron votando para que hoy sea el titular del sindicato en el Chaco. Muchas cosas esconde de bajo de las sábanas este dirigente sindical que se ve en la obligación de presionar a cualquier empresa justamente porque a nivel nacional los Moyano utiliza el delito para extorsionar a los empresarios.

Lectores: 1481

Envianos tu comentario