Judiciales y Policiales
Resistencia

Camioneros mentirosos: fingieron el robo de más de 480 mil pesos pero la Policía los descubrió

El hecho ocurrió en Resistencia. Los dos jóvenes quedaron detenidos. El dinero se encontraba en oculto en una vivienda de Fontana.

Dos camioneros fingieron un robo en de más de 480 mil pesos pero la Policía se dio cuenta que estaban mintiendo. El hecho ocurrió en Resistencia. Los dos jóvenes quedaron detenidos. El dinero se encontraba en oculto en una vivienda de Fontana.

Este jueves por la madrugada los policías lograron desbaratar la coartada de dos empleados que fingieron el robo de casi medio millón de pesos y recuperaron la totalidad del dinero, que pertenecía a un local dedicado a la venta de colchones.

El falso robo

Cerca de las 1:10, la División Delitos Contra la Propiedad tomó conocimiento de un supuesto robo a mano armada por la avenida Sabin al 2900 de Resistencia. Inmediatamente un equipo de investigadores llego al lugar y comenzó sus pesquisas.

Los agentes con gran profesionalismo observaron las filmaciones, se interiorizaron que la suma total del dinero era de 481.350 pesos en efectivo y entablaron un dialogo con el chofer de 26 y su acompañante de 27 años.


Rápidamente los sabuesos detectaron que por las declaraciones de los empleados se trataba de un auto robo, fue así que poco a poco los policías fueron desarmando su cuartada hasta que en un momento el conductor confesó que se trataba de un robo ficticio.


Seguidamente, un equipo de trabajo se dirigió hasta el barrio Güemes de Fontana donde secuestraron la totalidad del dinero.


Finalmente, consultaron con la Fiscalía de Investigación Penal Nº 06, a cargo del Roberto Villalba dispuso la aprehensión de los autores en la causa “Supuesto Hurto”.

Lectores: 675

Envianos tu comentario