Judiciales y Policiales
Control de Ruta 11 Km 1014

Caminera interceptó una moto con pedido de secuestro desde 2017

La Yamaha XTZ 125cc sustraída en el año 2017, en la causa “Supuesto Hurto”, según pedido de la Comisaría Segunda Metropolitana.

En la tarde de este domingo, en el marco del operativo felices vacaciones y rutas seguras, personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros en el control ubicado en Ruta 11 Km 1014 detuvieron la marcha de una motocicleta Yamaha XTZ 125cc, color azul, guiada por un hombre de 25 años, que circulaba sin casco de seguridad reglamentario.

Al solicitarle las documentaciones exigibles correspondientes, el conductor manifestó no poseerlas, lo que motivó a que los uniformados tomaran nota de la numeración del motor y chasis para luego, solicitar vía radial a Base Caminera si el rodado presentaba algún impedimento, respondiendo el operador de turno que, conforme padrón informático DNRPA, persiste un pedido de secuestro del año 2017, en la causa “Supuesto Hurto”, a solicitud de la Comisaria Segunda Metropolitana.

Por este motivo, los efectivos de la División Caminera procedieron a trasladar el rodado y su conductor hacia la sede de la Comisaria Segunda Metropolitana, a los fines legales correspondientes.

Lectores: 468

Envianos tu comentario