Política
Canteros a Sameep

Cambios en el gabinete de Coqui: Cristian Rolón Motter es el nuevo secretario General de la Gobernación

En el marco de los cambios en diferentes puestos de la gestión del Gobierno de Chaco, el gobernador anunció que el abogado y escribano reemplazará a Noelia Canteros. (Dibujo: NOVA)

El Gobierno del Chaco anunció que Cristian Rolón Motter reemplazará a Noelia Canteros en la Secretaría General de Gobernación.

Rolón Motter es abogado y escribano y se desempeñó como asesor técnico notarial y legal, como responsable legal y técnico en diferentes instituciones, entre ellas el Colegio de Escribanos de la provincia del Chaco y como escribano adscripto al registro notarial N° 24 de Resistencia.

En cuanto a sus nuevas funciones, se incluyen, además de la Escribanía General de Gobierno, las de coordinar la organización y convocatoria de las reuniones y acuerdos de gabinete y los asuntos a tratar, diseñar e implementar políticas de modernización del Estado, ordenamiento administrativo y modelos de gestión que optimicen la calidad de las prestaciones públicas y los servicios a los ciudadanos de la Provincia. También estará a su cargo el ordenamiento y supervisión del registro, conservación, mantenimiento, protección y reasignación de los bienes patrimoniales del Estado en carácter de órgano rector.

Lectores: 857

Envianos tu comentario